• CALENDARIO

    marzo 2012
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Estado de las series

    Overman King Gainer - Manga: Capítulo 25, en proceso...

  • Comentarios recientes

    klasnic en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    kilia en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    kilia en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    klasnic en NGE GAKUEN DATENROKU – VERSIÓN…
    BloodyCorn en NGE GAKUEN DATENROKU – VERSIÓN…
  • Archivos

NGE GAKUEN DATENROKU – VERSIÓN FE2015 – VOLUMEN 4 – CAPÍTULO FINAL

Al fin llego el día, hoy 4 de Marzo de 2012, el equipo de FE2015 Scanlations nos enorgullecemos de traeros el que es el último capítulo de Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku:

Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku – Volumen 4 – Capítulo Final

Capítulo 22 (10,89 Mb)
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para la lectura on-line.

Cuanto tiempo desde que empecé este manga y hoy al fin le termino ;__;. Lo que comencé pensando que sería otro manga mediocre más de Evangelion, y ni siquiera pensaba en editar por la de clichés que parecía que iba a traer, acabo en lo contrario. Editándole, primero en solitario y después con FE2015 Scanlations, y gustándome mucho. Fue una muy buena historia, con un buen dibujo, gran diseño de personajes, y sobre todo y más importante, un excelente desarrollo de personajes en que recordábamos cosas de sus contrapartes animadas (la Rei más Rei de los mangas oficiales). ¿Qué hubiera pasado si no nos hubieran dado este tomo 4 en que todo fue apresurado?, una pena la verdad todo los buenos mimbres que se han tirado ya que los japos de la revista Asuka no les gustaba este manga y que por ello haya sido el segundo manga oficial con menos tomos.

Bueno, con este manga también marco mi segundo manga terminado desde que entre en este mundillo: primero Lost War Chornicles, y segundo Gakuen Datenroku. Me gustaría agradecer a todos los que hayan contribuido de un modo u otro en este proyecto (saquemos el papelito xP):
Turtle Paradise Scanlations: Melfra, Rebmastu y RainStride. Sin este scanlation de traducción al inglés, nunca hubieramos podido tener el Gakuen en un idioma traducible (xP) y los scans para trabajarlo. Basicamente son ellos a los que debemos poder haber disfrutado de esta historia.
Mikyu, los scans que usaron al principio TP eran suyos.

FE2015 SCANLATIONS:
Satrapa, al principio revisándome todos mis horrores ortográficos, y después retocando y arreglando las páginas difíciles del tomo 4, haciendo créditos, edición de portadas, ciertas ediciones (gritos) difíciles. Bueno, creo que es el que más me ha ayudado.
Benji-Prise, Kev, MiguelÁngel Salazar y the_one_1983, todos con revisiones de los capítulos en alguna de las fases del proyecto.

shadowspawner,hmm, realmente no ha ayudado al proyecto, pero todos sus videos de nuestros capítulos en youtube, de seguro que nos han dado más publicidad tanto al foro como al manga.
-Y a todos los que habéis dejado mensajes durante todo este tiempo.

Dejaría mi opinión sobre este capítulo final, pero como no existe el código spoiler, omitire ponerla para no fastidiar a los que vayan a leer el capítulo.

Hechos ya los agradecimientos, comentarios, y demás cosas innecesarias que me gusta decir, solo me queda decir que aunque con este capítulo ya está traducido todo el manga, seguiremos trabajándole por donde lo dejamos en el tomo 1 con la calidad actual.
Espero que disfrutéis este capítulo final y comentéis ^^.

¡Saludos a todos!

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, veras no se si conoces el servicio online de Tumangaonline. De no ser así me preguntaba si podrías resubir a ese sitio el manga para que no se pierda y otros que no puedan descargarlo lo lleven allí. Ahora bien, si por lo que sea no puedes, puedo encargarme ya que tengo cuenta allí (con tu permiso claro). Saludos!

  2. Hablando con Satrapa me comento que este servicio online que comentas quizás lo eligamos para subir nuestros trabajos, ya que con la desaparición de Mcanime Online ahora sólo lo subimos a Submanga y no es que nos convezca mucho.

    No te sabría decir si lo subiremos o no, pero lo más seguro es que sí. Por cierto, por lo que veo, nuestra versión del Sadamanga ya lo han subido.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: