• CALENDARIO

    marzo 2016
    L M X J V S D
    « Jul   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Estado de las series

    Overman King Gainer - Manga: Capítulo 25, en proceso...

  • Comentarios recientes

    klasnic en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    kilia en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    kilia en RECOPILACIÓN NGE GAKUEN D…
    klasnic en NGE GAKUEN DATENROKU – VERSIÓN…
    BloodyCorn en NGE GAKUEN DATENROKU – VERSIÓN…
  • Archivos

Gundam G no Reconguista 15-16

Desde el verano sin públicar nada por aquí, esta vez ni puse mensajes de fin de año o navidad como otros años… Bueno, vuelvo donde lo deje, con Reco, y paso a postear los últimos episodios que hemos realizado en Atarashi Anime Fansub:

Porque hay alincatos buscando oro por el espacio, continuamos con la Reconguista:

G no Reconguista 15- ¡Vuela! Hacia Towasanga

En su viaje hacia Towasanga, el Megafauna es atacado por tropas de la Flota Dorette las cuales se veran sorprendidas al confrontar a un mobile suit al que llaman YG-111. ¿Conseguirán no ser derrotados y llegar a la desconocida Towasanga?

Porque cultivar cáñamo y sésamo ya no está prohibido en las tierras de los Rayhunton, continuamos con la Reconguista.

G no Reconguista 16- La guerra de Bellri

Tras llegar a Towasanga, más concretamente a la colonia espacial de Cyrano-5, Bellri y Aida son llevados ante el líder de la resistencia a la Familia Dorette, el cual les contara el misterio del porqué solo ellos dos pueden pilotar el G-Self. Desconcertado por todo lo que les ha sido revelado, Bellri comenzara a actuar de manera irracional.

Volvemos con Reconguista tras un montón de meses después. En parte el hiatus se debió a mis vacaciones de verano del año pasado y otro tanto porque decidimos esperar a que salieran nuevas traducciones del fansub anglo del que las tomamos, pero nunca pensamos que nos acabaríamos demorando tanto.

Y no es por este gran hiatus que publicamos un pack de dos episodios, sino porque nos parecía demasiado cruel dejaros colgados esperando al 16 cuando escuchéis un determinado dialogo del 15.

El episodio 16 es de los más importantes de Reconguista ya que en él nos serán revelados algunos de los misterios de la serie. De hecho, yo diría que dos de los más importantes. Y es que Tomino a partir de ahora en casi todos los episodios nos soltara alguna gran revelación sobre la trama de Reconguista.

Cabe decir que tanto Zero como yo nos sentimos inmensamente troleados con el episodio 16, la verdad Tomino se pasó, demasiado cruel con nuestro kokoro, tanto que hasta decidimos dejar cierta palabra en japones para que doliera menos xP. Yo por mi parte no me esperaba esto de Tomino, e incluso cuando leía spoilers previos a la salida del episodio me negaba a creerlos.

Como nota mitológica, algo que aparecera en el episodio 15 con el nombre de alincato es un “homenaje” al alicanto, un ave de la mitología chilena.

Sin nada más que decir, porque si no acabare soltando el GRAN spoiler, esperamos que disfruten estos dos nuevos episodios: Link del tema de Gundam G no Reconguista: http://atarashianime.creatuforo.com/gundam-g-no-reconguista-02-26-hdtv-hi10p-tema510.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: